OUR BABYKATS

El blog de nuestros bebés; para que lo lean cuando ya puedan y sepan lo que fueron, son y lo que nos han hecho sentir. Miles de besitos a los dos!!!! Los amamos!!!!

Friday, February 03, 2006

Primera Ecografía!

Ayer nos hicimos la primera eco. Tu papá obviamente me acompañó. Todo está perfecto. Estás en la posición adecuada y tu crecimiento es ideal para el tiempo de vida que tienes. Mides 5 milímetros, mi chiquilín!! La Dra. nos dijo que debes nacer aproximadamente el 26 de septiembre ... que nota! Ya oímos tu corazón y no sabes lo que sentimos, casi nos morimos de la emoción de saber que siendo tan pequeñito (a) ya tienes un corazoncito que entre otras, late espectacular: a 113 pulsaciones por minuto.
Apenas digitalice el video lo subo para que te veas.
Hoy me hice 120 mil exámenes que me mandó el médico para ver cómo está todo. Después me fui con tu abue a BabyGanga a ver cositas de bebe espectaculares: ya se que te antojaste de todo y yo también ... jaaaa! Ahora estoy en la ofi de tu papá, esperando que salga para irnos a donde tus bisbuelos Yiya y Chacho.

1 Comments:

At 10:31 AM, Blogger KAMYLO said...

estaremos esperando el video ansiosos!!! FELICIDADES

 

Post a Comment

<< Home