OUR BABYKATS

El blog de nuestros bebés; para que lo lean cuando ya puedan y sepan lo que fueron, son y lo que nos han hecho sentir. Miles de besitos a los dos!!!! Los amamos!!!!

Sunday, January 29, 2006

TOC TOC!!

Hola Baby!!!
Desde el último post no ha pasado mucho: Todos siguen felices (y van a seguirlo estando). Yo me he sentido más o menos: mareos, nauseas y algunos antojitos. Tu papá también ha sentido mareos ... eso dice, jaaa! Hasta depronto es cierto.
Pues me han dado muchas ganas de comer helados especialmente de chocolate, que como ya habrás notado es mi favorito: mmm! pero tengo que controlarme con la comida, no puedo seguir asi porque no querras tener una mamá muy gordis.
Hemos estado recibiendo muchas llamadas de gente que se ha enterado y ha llamado a felicitarnos y a mandarte buenos deseos. Tu abuelita Beatriz me llama todos los días a ver cómo estamos. Tus abuelitos Carlos y Hernando también han estado muy pendientes. Tu abuelita Rosario también llama casi todos los días y me recomienda que te de muchas frutas .. jaa!
Y siguiendo sus consejos, me la paso comiendo frutas (aunque no me gustan) porque se que te dan las vitaminas y minerales que necesitas en este momento (eso sonó super publicitario). Supongo que distingues un poco entre la mandarina, el durazno y la manzana...
Hoy hice trucha porque me dijeron que el pescado es buenísimo para ti, asi que de ahora hasta que nazcas procuraré comelo por lo menos dos veces a la semana.
Hoy estuve casi toda la tarde buscando cositas en internet sobre el embarazo, el nacimiento y los cuidados que debo tener cuando nazcas. Esto de la web es una maravilla, ya te enseñaremos a manejarlo a su debido tiempo!
Tu papá y yo te consentimos y hablamos todos los días. Ojalá lo sientas!!!
Te amamos con toda nuestra alma!!!

4 Comments:

At 12:13 PM, Blogger PinkBearLover said...

Que blog más tierno, te felicito pq vas a ser Mamá bueno yo no puedo decir mucho de eso, más que desearte lo mejor, espero que postees nuevas cosas!!!

Pdta: Y es cierto desde que comienzan a ser Mamás se preocupan por el bienestar de uno.

 
At 9:42 AM, Blogger KAMYLO said...

muy bacano!! ese chinito va a tener buenos "recuerdos" de su paso por tu pancita!!!.... no tenia ni idea del pescado, buen dato pa cuando llegue el momento!!... y siguele dando a la fruta, a las verduras, nada de Coca Cola.... y uno que otro dulcecito!!!!

 
At 6:02 PM, Blogger Juliette said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 6:06 PM, Blogger Juliette said...

Disacuylpen por eliminar el comment anterior pero, me hicieron falta cosas. Entonces, varias cosas:

1. El bebé dueño de este blog es MUY AFORTUNADO. Tiene un par de papás que lo aman sin duda. Además, creo que será hermoso en algunos años cuando pueda leer todo esto!!!

2. Querida mamá: sigue las recomendaciones de tus familiares mujeres y amigas y demás (las que son mamás). Ellas saben cómo es el cuento. Y si: dicen que el pescado es muy importante y comer saludable, y por supuesto que cuides de tu salud también; eso de comer por dos es un mito urbano. Se trata de alimentarte bien.

3. Queridos padres: Estén seguro que su amado baby siente toooodo eso que hacen por él. Saben? Por ahí qué día vi un documental en National Geographic sobre el embarazo (MUY RECOMENDADO PAPITOS)y en él dicen que el baby siente de una u otra manera lo que está a su alrededor por medio de la placenta: desde el cariño hasta el asunto de la comida.

Un abrazo para los tres!!!

P.D: Estoy muy emocionada. Creo que es el deseo de ser madre algún día.

 

Post a Comment

<< Home