OUR BABYKATS

El blog de nuestros bebés; para que lo lean cuando ya puedan y sepan lo que fueron, son y lo que nos han hecho sentir. Miles de besitos a los dos!!!! Los amamos!!!!

Wednesday, February 01, 2006

SEMANA 6!

Hoy tus papá y yo fuimos a la primera cita al ginecólogo. Nos aclaró muchas dudas, pero salimos super extrañados porque no me examinó. A tu papá como que no le cayó muy bien, le pareció super serio; pero pues nada, es mi ginecólogo y prefiero a un doctor serio a uno que sea super conversador y chistoso. Me mandó a tomar MUCHOS exámenes para ver cómo estoy y cómo estás. Mañana a las 9 de la mañana tenemos la primera ecografía, que emoción!! Será que vienes solo o acompañado?? Ay Diosmío!!! Que nervicitos!! El médico que me va a ayudar a traerte al mundo, que fue en el que estuvimos hoy, se llama Bernardo Moreno y es de la Fundación Santafé, asi que muy seguramente nacerás alla.
Nuestro Baby ya tiene:
El embrión tiene 4 semanas de edad y todavía no tiene la apariencia de un ser humano. Se lo mide desde extremo de la cabeza al extremo de la cola (longitud céfalo-caudal). En este momento la longitud céfalo-caudal es de 2 a 4 mm. Esta es una gran semana para tu bebé porque hay grandes cambios. ¡El corazón ya está latiendo regularmente! ...

(Nos morimos por oirlo!). También se comienzan a visualizar los miembros y los ojos se pueden ver aunque se los encuentra a los lados de la cabeza y no en la zona de la frente.Como los órganos y los miembros están en un período temprano de desarrollo, son muy sensibles a ciertas drogas o medicamentos, virus y bacterias que pueden atravesar fácilmente la barrera placentaria (placenta).
Y mamá tiene:
Las mismas nauseas de antes y el sueño super alterado. ya no me despierto a las 4 de la mañana todos los días, pero si me desvelo con facilidad. Me han dado unos antojos increibles de helado y ponqué de chocolate. Después del almuerzo siento que me muero de sueño y que podría quedarme dormida parada.

2 Comments:

At 6:14 PM, Blogger Juliette said...

Queridos padres: Qué bueno eso de la primera ecografía. Espero poder ver la primera foto de su amado hijo (a) mañana mismo. Estaré muy pendiente.

Querido bebé: Mmmm.. Soy una completa extraña, pero comparto la alegría de la gente que te espera. Sabes? Espero estar algún día justo como tu mami; esperando por el mejor de lso regalos!!!

 
At 7:09 PM, Blogger Kafre said...

Bueno a la mama mucha suerte con esos antojos, al papa lo concidero por tener que satisfacer los antojos y al bebe un saludo bien grande desde la tierra del cartoon network(algun dia sabras de que estoy hablando)

 

Post a Comment

<< Home