OUR BABYKATS

El blog de nuestros bebés; para que lo lean cuando ya puedan y sepan lo que fueron, son y lo que nos han hecho sentir. Miles de besitos a los dos!!!! Los amamos!!!!

Wednesday, November 15, 2006

MARTIN EL VALIENTE

Hoy te despertaste super feliz, te reías y te reías y yo por dentro muriéndome porque sabía que unas horas más tarde te tocaban vacunas.
El pediatra te encontró super bien. Subiste 1150 gr con respecto a la visita anterior, ahora estás en 4550 gr y creciste 5 cms. Ya te están quedando chiquitas las piyamas y estás cada vez más pesado. Voy a sacar un brazo impresionante ... jaaa!
Te pusieron la vacuna contra el rotavirus que es en gotas y después una hexavalente (6 vacunas en una) que es un chuzón en la cola ... creo que me dolió más a mi porque tu solo metiste un gritico y lloraste como un minuto y listo.
Resultaste muy valiente mi hermosito!
Te adoro!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home