OUR BABYKATS

El blog de nuestros bebés; para que lo lean cuando ya puedan y sepan lo que fueron, son y lo que nos han hecho sentir. Miles de besitos a los dos!!!! Los amamos!!!!

Tuesday, September 05, 2006

Contando los días, las horas y los minutos!

Ahora si ya estamos contando los días mi Martín divino!!
Ayer tuvimos cita al doc. y nos dijo a tu papá y a mi que a partir de el próximo sábado 9 de septiembre puedes nacer en cualquier momento.
Te confieso que tengo unos nerviecitos horribles, aunque estoy segura que todo va a salir bien. Tu estás muy bien y muy sano. Tu tamaño y tu peso están perfectos.
El viernes 8 tengo la cita con el anestesiólogo para cuadrar los últimos detalles y hacer la prueba para el día del parto. Ya tengo también la orden para el parto y todo está muy cuadrado para recibirte cuando decidas salir de mi barriga.
Cata me contó que ayer vio tus cortinas y que quedaron espectaculares ... que nota!! Tu cuarto ya casi lo arreglan porque hubo unos pequeños inconvenientes con las paredes. Menos mal que Cata es super pila y me dijo que en un día lo dejaba perfecto.

Te queremos ver!!!
Miles de besitos bebe hermoso!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home