OUR BABYKATS

El blog de nuestros bebés; para que lo lean cuando ya puedan y sepan lo que fueron, son y lo que nos han hecho sentir. Miles de besitos a los dos!!!! Los amamos!!!!

Monday, May 15, 2006

Una cancioncita linda para ti!!!

Como eres tan lindo (a), pues aca te dedico esta canción con TODO mi amor!!!
Es de un grupo que se llama Presuntos Implicados y se llama "Mi Pequeño Tesoro", o sea, TU!

Mi pequeño tesoro,se halla escondido,
entre el valle y el monte,que hay en mi
ombligo.Mi pequeño trocito de gloria, es
el alba que alumbra,una nueva historia.
Mi pequeño tesoro,quiere ver cosas,
y por él me despliego como una rosa.
Mi pequeño trocito de vida,es un ángel
que viene a mi de puntillas.Tengo cinco
razones para quererte,una atada a mi
espalda y otra a mi suerte,y las tres que
me quedan son,tu sonrisa,tu ternura sin falta,y otras delicias...


Powered by Castpost

0 Comments:

Post a Comment

<< Home