TOC TOC!!

Desde el último post no ha pasado mucho: Todos siguen felices (y van a seguirlo estando). Yo me he sentido más o menos: mareos, nauseas y algunos antojitos. Tu papá también ha sentido mareos ... eso dice, jaaa! Hasta depronto es cierto.
Pues me han dado muchas ganas de comer helados especialmente de chocolate, que como ya habrás notado es mi favorito: mmm! pero tengo que controlarme con la comida, no puedo seguir asi porque no querras tener una mamá muy gordis.
Hemos estado recibiendo muchas llamadas de gente que se ha enterado y ha llamado a felicitarnos y a mandarte buenos deseos. Tu abuelita Beatriz me llama todos los días a ver cómo estamos. Tus abuelitos Carlos y Hernando también han estado muy pendientes. Tu abuelita Rosario también llama casi todos los días y me recomienda que te de muchas frutas .. jaa!
Y siguiendo sus consejos, me la paso comiendo frutas (aunque no me gustan) porque se que te dan las vitaminas y minerales que necesitas en este momento (eso sonó super publicitario). Supongo que distingues un poco entre la mandarina, el durazno y la manzana...
Hoy hice trucha porque me dijeron que el pescado es buenísimo para ti, asi que de ahora hasta que nazcas procuraré comelo por lo menos dos veces a la semana.
Hoy estuve casi toda la tarde buscando cositas en internet sobre el embarazo, el nacimiento y los cuidados que debo tener cuando nazcas. Esto de la web es una maravilla, ya te enseñaremos a manejarlo a su debido tiempo!
Tu papá y yo te consentimos y hablamos todos los días. Ojalá lo sientas!!!
Te amamos con toda nuestra alma!!!